Toldos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar
965-03-25-86
664-251-090
PRODUCTOS

Velas Tensadas en Guardamar del Segura

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.
Te mostramos los velas tensadas y toldos vela en Guardamar del Segura mejor valorados por nuestros clientes. Si deseas algún modelo de toldo que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos el modelo deseado.

¿Sabes qué vela tensada necesitas?

Te mostramos los modelos de ventanas que disponemos en nuestra tienda en Guardamar del Segura. Si deseas algún modelo de ventana que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.

Te ofrecemos las mejores velas tensadas a un precio atractivo.
VELAS TENSADAS 100% PERSONALIZADAS

Velas Tensadas ó Toldos Vela

En Toldos Emanuel confeccionamos todo tipo de lonas tensadas – velas tensadas, de distintos tamaños, diseños y colores. Velas tensadas ó toldos vela en Elche. Descubra la nueva sensación de ligereza.

Realizamos proyectos personalizados a medida del cliente.

Para ello utilizamos los mas innovadores programas de diseño que nos permiten calcular la tensión que lleva la lona en cada punto logrando así de esta manera un diseño perfecto que nos permite mediante un patronaje el poder iniciar el proceso de corte y confección de la lona.

Con estos innovadores diseños se buscan crear ambientes sencillos y modernos para protegernos del sol y de la lluvia sin necesidad de realizar obras de mayor envergadura. Son la solución ideal para crear ambientes en centros comerciales, restaurantes, plazas, hoteles, casas particulares, parkings, y cualquier otro lugar que lo necesite creando de esta manera una sombra fresca.

NUESTROS TIPOS DE LONAS TENSADAS – VELAS TENSADAS PUEDEN SER DE DOS TIPOS:

Micro perforadas; protegiéndonos del sol en este caso y creando poco resistencia al viento, generando de igual manera una sombra agradable.

Lona pvc 100 % impermeable: usadas para protegernos tanto de la lluvia como del sol.
Nuestras velas tensadas se adaptan a cualquier tamaño o espacio pudiendo ser triangulares, rectangulares o con distintas formas y colores.

En nuestra empresa brindamos la solución integral cuando se trata de la colocación de la vela tensada, nuestros servicios van desde la colocación de los mástiles bien sea de hierro pintado o de acero inoxidable hasta la confección e instalación de la lona seleccionada.

Disponemos de diferentes opciones para su velas tensadas y toldos vela. Consulta en nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos.
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Toldos Emanuel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del toldo, siendo especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, velas tensadas, mosquiteras, persianas y otros productos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar.
DATOS DE CONTACTO

Avda. Antonio Machado, 82
03201.- Elche
info@toldosemanuel.es
965-03-25-86
664-251-090
®2020.- Toldos Emanuel
© Web realizada por Local Marketing España