Toldos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar
965-03-25-86
664-251-090
PRODUCTOS

Toldos en Elche

Te mostramos los toldos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar mejor valorados por nuestros clientes. Si deseas algún modelo de toldo que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos el modelo deseado.
NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

¿Sabes qué modelo de toldo necesitas?

Te mostramos los toldos mejor valorados por nuestros clientes en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar. Si deseas algún modelo de toldo que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos el modelo deseado.

Te ofrecemos los mejores toldos a un precio atractivo.
UNO DE LOS TOLDOS MÁS INSTALADOS

Toldo Brazo Extensible

Es el toldo clásico indispensable, uno de los más conocidos e instalados para la protección solar y de la lluvia. Es un toldo de brazos articulados plegable, con uno de los sistemas de regulación mas preciso de todo el mercado pudiendo conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, pudiéndose quedar totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. Los toldos de brazo extensible continúa evolucionando hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y redondeadas acompañadas con la ocultación de elementos de sustentación y maniobras, favoreciendo notablemente la operatividad del toldo.

El toldo extensible es también conocido como toldo de brazos invisibles o toldo de brazos articulados, graduables o desplegables. Consulta en nuestra tienda de toldos en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros toldos de brazo extensible se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. 

Su línea máxima de 6.000mm y salida de 3.500mm, lo convierten en el candidato ideal para proteger grandes superficies.
EL TOLDO MÁS DE MODA ACTUALMENTE

Toldo Cofre

Los toldos de cofre son de los toldos más resistentes y duraderos. Su sistema es muy similar a cualquier toldo normal enrollable vertical o extensible, su ventaja añadida es que la lona al recogerse queda guardad dentro del cofre como también sus demás componentes (brazos, terminales, etc..). Esto permite que la lona y el toldo en general tarde mas en deteriorarse por no sufrir las inclemencias del tiempo como polvo, agua, viento, sol, etc. En definitiva, un toldo cofre es un toldo robusto, resistente y elegante que gracias a la protección de un cajón cofre resisten y perduran mucho más.

Los cambios de lona para un toldo cofre tienen que ser realizados en nuestro taller, luegar donde serán desmontados, realizando el cambio de lonas y piezas de fijación que estén deterioradas o desgastadas.

El toldo cofre o semicofre es ideal para escaparates, ventanas, fachadas, paredes, balcones, etc. Consulta en nuestra tienda en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
SEMICOFRE
Disponemos de toldos de brazo extensibles que al recoger la lona se guarda dentro de un cajón, sin llegar a ser un cofre totalmente cerrado.

Este toldo dispone de casi todos los beneficios del toldo cofre, ya que simplemente queda visible un pequeño trozo de la lona. Consulta con Toldos Emanuel que opción sería la mejor para sus necesidades.
IDEAL PARA TERRAZAS CON BARANDILLAS

Toldo Stor

El toldo stor es el sistema más recomendado e instalado para la protección solar en balcones y terrazas que dispongan de un poyete o barandilla. Es un toldo de brazo abatibles, que aparte cuentan con dos posiciones fijas de anclaje por pestillo a dos alturas diferentes, proporcionando un toldo fijo y tensado en todo momento. Su singular sistema de brazos anclados en el perfil inferior lo hace uno de los sistemas más simple, cómodo y seguro en caso de vientos. Los toldos stor están en continua evolución hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y acompañadas con los mejores elementos de fijación y movimiento, favoreciendo notablemente la operatividad del toldo.

Si deseas comprar un toldo stor para tu vivienda, consulta en nuestra tienda de toldos en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros toldos stor se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. 

Su línea máxima de 600cm y brazos de 0,50cm, consiguen cubrir espacios verticales de hasta 325cm. El toldo stor se convierte en un candidato ideal para proteger grandes huecos de terrazaas y balcones.
EL TOLDO MÁS ELEGANTE
Toldo Telón o Cortavientos
En Toldos Emanuel contamos con una selección muy amplia de soluciones para el exterior, como nuestros toldos telón o cortavientos. Se trata de una de las técnicas más efectivas para controlar la luz solar y hacer llegar al interior la cantidad justa de iluminación que se desee.

Los  toldos telón que fabricamos en nuestra empresa son reconocidos por ofrecer resultados óptimos en el control de la temperatura que procede del exterior.

Además, también se puede utilizar, y en muchos lugares se hace, como un elemento decorativo más en fachadas, tanto de edificios, como de locales, negocios o, incluso, de domicilios. Son muy demandados para su utilización en la hostelería


Si estás buscando un toldo telón o cortavientos, consulta en nuestra tienda en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
AUTOMATIZADOS
Dentro de la extensa gama de toldos que ofrecemos en Toldos Emanuel puede escoger entre los toldos que están motorizados o automatizados. Aunque, si lo prefiere, tenemos toldos que caen de forma manual y por su propio peso.

Para la automatización de toldos contamos con la calidad y garantía de una marca como Somfy, empresa líder a nivel nacional en el automatismos de toldos.
UNO DE LOS TOLDOS MÁS ELEGANTES
Toldo Plano o Corredero
El toldo plano o corredero, también llamado toldo deslizante o de palillería, destaca por su belleza y resistencia. Debido a su sencillo sistema de recogida, podrá disponer de su toldo en unos pocos segundos. Gracias a su sistema modular, nos adaptamos a su espacio y necesidades. Colocación a suelo y/o pared, doble lona protectora estructura sencilla o de pérgola con acabados de pecho de paloma, celosías decorativas, barandillas en aluminio, verticales de cierre, etc.

Este es el único toldo retráctil que no tiene limitaciones.

Si deseas comprar un toldo plano o correderero para tu vivienda o negocio, consulta en nuestra tienda en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros toldos planos se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. 

Disponemos de múltiples formas y acabados, diferentes tipos de aluminios, 50x50 mm., 80x40 mm., 95x45 mm., 90x96mm, toda la carta RAL para elegir color de aluminio y acabados en efecto madera. El toldo plano o corredero se convierte en un candidato ideal para proteger grandes huecos de terrazas y balcones en un par de segundos.
LO ÚLTIMO EN MODELOS DE TOLDOS

Toldo Veranda

En Toldos Emanuel ponemos a su disposición un modelo de toldo llamado toldo veranda. Dentro de su gama están considerados como uno de los toldos que combinan un estilo único con avanzada tecnología en sistema de tensión. Estos cuentan con un moderno mecanismo de protección que puede ser utilizado en terrazas acristaladas, techos para invernaderos, techos fijos o móviles, buhardillas, áticos, etc.

Uno de los mayores beneficios de realizar una instalación de este tipo de toldos, consiste en que el usuario podrá hacer frente a las diferentes condiciones climatológicas, pudiendo elegir cómodamente cuando quiere que el toldo esté activo o inactivo, en función de sus deseos.

Si deseas comprar un toldo veranda para tu vivienda o negocio, consulta en nuestra tienda en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
AUTOMATIZADOS
Este tipo de toldos veranda, se pueden manejar mediante un mando a distancia, mediante el cual se puede regular el recorrido del toldo veranda, desde un recogimiento total, a una expansión completa, pudiendo elegir también situaciones intermedias.

Otra de las características que poseen estos es la sencillez en su funcionamiento. Gracias a que forman parte de la gama de toldos motorizados y automatizados que ofrecemos en nuestra empresa es posible seleccionar entre una variada línea de estilos, lonas, diseños y catálogo de colores que ponemos a su disposición.
UNO DE LOS TOLDOS MÁS DEMANDADOS
Toldo Punto Recto
En Toldos Emanuel contamos con toldos punto recto en nuestro establecimiento de Mislata. Se trata de un sistema de instalación con unas características especiales, entre las que destaca el óptimo enrollado de la lona. Con esta técnica de cerrado se garantiza el hermetismo de la tela y se protege del sol, de la lluvia y de la polución.

Los toldos punto recto están formados por unos brazos frontales que son abatibles y su mantenimiento se considera como uno de los más sencillos dentro de todos los que existen en el mercado actualmente.

El toldo de punto recto es ideal para las ventanas. Asimismo, gracias a su adaptabilidad, puede acomodarlos en otro tipo de espacios sin más complicaciones.

Si estás buscando un toldo punto recto, consulta en nuestra tienda en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros toldos de punto recto se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. 

Su línea máxima de 600cm y brazos desde 0,60cm a 160cm, consiguen cubrir espacios verticales de hasta 320cm. El toldo de punto recto se convierte en un candidato ideal para proteger grandes huecos de  fachadas
EL TOLDO MÁS CLÁSICO Y ELEGANTE

Toldo Capota

El toldo capota es un toldo que, por lo general,  se instala en ventanas en las que hay un impacto directo del sol. Por su variedad de diseños y formas, se reconoce como un sistema de toldos muy destacado por su belleza y comúnmente utilizado en hoteles y oficinas, donde necesitan ese toque decorativo que nosotros aportamos.

Estéticamente son muy vistosos y aportan un matiz interesante a ventanas, fachadas, edificios o puertas de negocios y locales. A la misma vez, se trata de un excelente medio publicitario: debido a que la calidad de las lonas que se utilizan en su confección es muy alta, se ofrece la oportunidad de que se rotule el nombre de cualquier tipo de local comercial. Por ejemplo, es el lugar ideal para ilustrar el nombre de un hotel, de una panadería o de cualquier otro tipo de negocio.

Si deseas comprar un toldo de capota para tu vivienda o negocio, consulta en nuestra tienda de toldos en Elche y te asesoraremos de la mejor opción.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros toldos de capota se fabrican en aluminio extrusionado de primera calidad. Perfiles fabricados de acuerdo al sistema de calidad que garantizan un producto de vida ilimitada, inoxidable y libre de cualquier mantenimiento. 

Disponemos de múltiples colores y acabados, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

El toldo de capota se convierte en un candidato ideal para proteger ventanas o puertas de negocios.
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Toldos Emanuel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del toldo, siendo especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, velas tensadas, mosquiteras, persianas y otros productos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar.
DATOS DE CONTACTO

Avda. Antonio Machado, 82
03201.- Elche
info@toldosemanuel.es
965-03-25-86
664-251-090
®2020.- Toldos Emanuel
© Web realizada por Local Marketing España