Toldos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar
965-03-25-86
664-251-090
PRODUCTOS

Persianas en Guardamar del Segura

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.
Te mostramos los persianas en Guardamar del Segura mejor valorados por nuestros clientes. Si deseas algún modelo de persiana que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos el modelo deseado.

¿Sabes qué modelo de persiana necesitas?

Te mostramos los modelos de persianas que disponemos en nuestra tienda de toldos en Guardamar del Segura. Si deseas algún modelo de persiana que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos el modelo deseado.

Te ofrecemos las mejores persianas a un precio atractivo.
LA PERSIANA CLÁSICA DE TODA LA VIDA

Persianas Alicantinas

Cuando buscamos protección para las puertas y ventanales hablamos de persianas alicantinas, las que habían antiguamente y hoy en día en nuestras casas, es un producto funcional y a la vez práctico, sobretodo económicas y de fácil instalación. Es un producto que casi todos conocemos porque se suele emplear normalmente en las casas de los pueblos y que protege los cierres de los rayos UV.

Muchos ya combinamos un estilo clásico con el actual por lo que podremos encontrarlas colocadas en casas rústicas hasta en las más modernas, pensadas para el exterior y muy prácticas.

Disponemos de persianas alicantinas de madera o persianas alicantinas de pvc. Consulta en nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos de la mejor opción.
PERSIANAS INSTALADAS SIN OBRA

Persianas Mini Aluminio

La persiana mini de aluminio es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.

Nuestros sistemas de persiana enrollable mini se coloca por el exterior de la vivienda, no teniendo que manipular los componentes ya instalados con anterioridad.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas.

Si necesita más información acerca de la instalación de persianas mini de aluminio, consulta en nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos de la mejor opción.
LA PERSIANA MÁS VENDIDA DEL MERCADO

Persianas de PVC

Las  persianas de PVC son las más económicas y comparadas con las persianas de madera son muy ligeras y de gran resistencia al deterioro. Disponibles en diferentes colores y modelos con lama de PVC planas y curvas, que ocupan menos espacio en el cajón.

En Toldos Emanuel instalamos persianas  y reparamos todo tipo de persianas en PVC, siempre con la mejor calidad y garantía de  un servicio de primera.

En Toldos Emanuel disponemos de los últimos modelos de persianas y celosías en muy diversos sistemas que permiten un oscurecimiento gradual de la estancia además de una gran protección solar, tan de moda en estos últimos años.

Si necesitas instalar una o varias persianas de pvc, consulta en nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos de la mejor opción.
PERSIANAS AUTOBLOCANTES

Persianas de Seguridad

Las persianas enrollables de alta seguridad permiten eliminar la instalación de rejas en el acceso a viviendas o negocios en planta baja. Nuestros especialistas se dedican a la fabricación, instalación y reparación de persianas de seguridad ya sea en un hogar particular, local o negocio.

Las persianas de seguridad de aluminio extrusionado ofrecen la posibilidad de mantener un alto grado de seguridad y una vez subidas desaparecen las barreras visuales con el exterior evitando el efecto cárcel que producen las rejas. Instalamos persianas de seguridad en los cajones de obra y tenemos modelos específicos para realizar la instalación en cajones exteriores. Disponemos de persianas de seguridad con lama plana y con lamas autoblocantes que por su diseño se clavan en las guías para reforzar la seguridad de todo tipo de persianas, ya sea en ventanas, puertas de locales o garajes. Visita nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos.
IDEAL PARA PROTEGER SU NEGOCIO
Persianas Metálicas
Tenemos distintos acabados para los modelos de persianas metálicas, como por ejemplo, galvanizado, microperforada galvanizada, en acero inoxidable y lacada en RAL a elegir, acero inoxidable, imitación madera clara u oscura y pre-lacado en blanco. Tenemos modelos muy variados de persianas metálicas siendo los más demandados el modelo de acero inoxidable mate, ciego, malla zincada oro, troquelada galvanizada, medias lunas de acero inoxidable, micro-perforada o troquelada, entre otros muchos.

Aseguramos los máximos estándares de calidad en nuestros productos, gracias a que están homologados con la marca CE, según las exigencias de la Unión Europea

Si necesitas de la instalación de persianas metálicas para tu negocio o empresa, consulta en nuestra tienda en Guardamar del Segura y te asesoraremos de la mejor opción.
¿Necesitas motorizar tus persianas?
Realizamos la instalación de automatismos para persianas, pudiendo programar la apertura o cierre de su persiana de forma automática. La motorización de persianas es un servicio que cada vez tiene más demanda, esto es debido a sus cómodas ventajas ya que podrá activar su funcionamiento, accionando un mando a distancia o un interruptor.
QUIÉNES SOMOS

Toldos Emanuel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del toldo, siendo especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, velas tensadas, mosquiteras, persianas y otros productos en Elche, Crevillente, Novelda, Almoradí, Aspe, Orihuela Costa, Callosa del Segura y Guardamar.
DATOS DE CONTACTO

Avda. Antonio Machado, 82
03201.- Elche
info@toldosemanuel.es
965-03-25-86
664-251-090
®2020.- Toldos Emanuel
© Web realizada por Local Marketing España